Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Maquinaria y soluciones para el envasado


Termoselladoras

10 años de EICE REEPACK

La empresa Eice fue creada hace ahora 10 años para dar servicio técnico al sector alimentario. Formada por técnicos muy cualificados en el sector, con amplios conocimientos en máquinaria de envasado y procesos productivos. En un principio fundamentalmente dedicados al mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, maquinaria y líneas de producción. Después de estos 10 años y habiéndonos consolidado en este servicio, hemos querido dar un paso más, acometiendo también la distribución de maquinaria de envasado. El servicio de venta de esta maquinaria, estará siempre complementado por nuestro apoyo y asesoramiento en temas técnicos y productivos. Y a posteriori asegurar una correcta puesta en marcha de las máquinas suministradas, así como revisiones periódicas y servicio técnico para nuestras soluciones de envasado al vacío. Prestamos servicio en toda la península, con especial presencia de venta y servicio técnico de nuestras máquinas de vacío y termoselladoras Reepack en Cataluña, Valencia y Aragón.


Nuestra misión es hacer que nuestros clientes sean más competitivos a través de la creación de soluciones innovadoras de dosificación, de manejo y de envasado de productos alimenticios.

Nuestra visión y nuestros valores

Somos un grupo de profesionales internacionales apasionados del mundo del envasado. Creemos en la innovación y en la necesidad de crear soluciones personalizadas para nuestros clientes. Actuamos como socio del cliente para encontrar soluciones flexibles y tecnológicamente avanzadas. Utilizamos la creatividad típica italiana para exportar un nuevo modelo de ingegneria Made in Italy. Honestidad, Disponibilidad, Esfuerzo, Valor: son valores esenciales para todos nosotros.

Empresa Maquinaria envasado