Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuestra maquinaria de envasado

 

 

Máquinas de envasado al vacío Vacuum Chamber

Construcción robusta de acero inoxidable, dentro y fuera de la máquina envasadora al vacío industrial totalmente en acero inoxidable, barras protegida con cinta de teflón, fácil de reemplazar. La parte superior de la cámara de vacío está hecha de material plástico transparente que permite controlar el ciclo por el operador. Cerrando la tapa de la máquina de envasado al vacío comienza automáticamente el programa de trabajo programado. Las bombas de vacío más eficientes del mercado de diferentes dimensiones están instaladas en el interior de las máquinas de envasado al vacío industrial. Nueve programas automáticos pueden seleccionarse y guardarse gracias al sistema electrónico; el funcionamiento es completamente automático hasta que otro programa se active. Es posible el empaquetado con atmósfera modificada, si se han pre instalado las configuraciones necesarias opcionales. Está disponible un mueble móvil en acero inoxidable con estanterías donde poder colocar las bolsas para ser utilizadas en la máquina de envsado de mesa. Las máquinas portátiles de envasado están equipadas con ruedas con freno. Si tiene alguna duda, puede solicitar información sin compromiso sobre qué máquina de envasado comprar o cualquier otra cuestión relacionada con nuestros equipamientos.

 

 

 

Máquinas de termoformado Thermoforming

Los modelos de máquinas de termoformado "E " y "T" son novedades que Reepack ha desarrollado después de varios años de experiencia en este campo. La estructura de las máquinas termoselladoras industriales y sus planchas son de acero inoxidable para mayor sanidad y un fácil lavado. Un armario de fácil acceso permite comprobar todas las partes de las máquinas termoformadoras, llevar a cabo fácilmente cualquier ajuste o cambio en el funcionamiento de la máquina. Todos los sistemas están distribuidos por separado y protegidos de cualquier agresión. El panel de control es de fácil manejo a la hora que los operadores deban introducir los datos con suma facilidad en todos los parámetros de configuración y registro de los diferentes programas. Los movimientos libremente programables resultan en una máxima flexibilidad respecto a los diferentes formatos y productos. Varios equipos periféricos de diferentes características pueden añadirse a estas máquinas de termosellador industrial para conseguir cualquier exigencia técnica o de forma de los envases.

 

 

 

Máquinas envasado Flow Wrap

Las máquinas ReeFlow 250 de Reepack están construidas en acero inoxidable y son ideales para operar en los ambientes más agresivos - típicos de la industria alimentaria. Trabajando con un sistema levadizo, están diseñadas específicamente para una limpieza y saneamiento sencillos. Las máquinas de envasado industrial de Reepack están equipadas con los sistemas de motorización y accionamiento más eficientes y pueden suplir los distintos requerimientos de empaquetado y productividad. Motores asíncronos controlados por inverters, motores sin paso o motores sin escobillas juntos controlan todos los diferentes movimientos y sincronizaciones entre la cinta conformadora de entrada, desbobinado del film y el sistema de sellado, hasta la entrega del producto empaquetado.  Las máquinas de flow wrap de Reepack tienen un diseño ergonómico, HMI y botones de pulsado se han instalado para proporcionar la interfaz más sencilla para estas envasadoras industriales.

 

 

 

Tray Sealer

Diferentes tipos de materiales son utilizados para numerosas aplicaciones como PP, PE, PS, PET-C, A-PET, del PPE, EPET, cartón, aluminio, etc... Todas las máquinas de envasado de bandejas se fabrican en acero inoxidable y en aluminio anodizado para el molde de sellado y de las cámaras de vacío permite un cambio rápido de los moldes para una o más bandejas por el ciclo. Dispone de un avance automático del film de sellado de bandejas y también rebobinado del film sobrante, por último, un Panel de control electrónico de fácil manejo gestiona la temperatura del molde, tiempo de sellado y las funciones de vacío y gas inerte. Las bandejas se pueden sellar con un sistema neumático o con nuestra nueva tecnología (eco-line) sobre la base de un sistema por motor eléctrico, cualquiera de los dos sistemas ofrecen la misma fiabilidad. El sistema electro-mecánico se adapta a la mayoría de todas la demandas, donde la movilidad y la energía segura es la máxima prioridad.